Como vidente medium en Leganés quiero dedicar este nuevo post de mi blog a glosar las diferencias entre magia blanca y magia negra. Si nos remitimos a la definición exacta de la Real Academia de la Lengua Española, entonces tenemos que tener claro que la magia es “el arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales”. 


Llamando a Bárbara Omo Yemayá podrás descubrir los beneficios de las limpiezas espirituales, uno de los máximos exponentes de la magia blanca. Esta es 100% benéfica, es decir, bajo ningún concepto se usará para causar mal a otra persona. En cambio, la magia negra invoca a seres inferiores para sus fines. Pueden ser demonios o entidades similares. Son, en definitiva, fuerzas negativas. Lo que hace la magia blanca es recurrir a seres angélicos, santos y otros de condición elevada. 


Como vidente medium en Leganés te insisto en que la magia blanca busca sanar, atraer la prosperidad, etc. En cambio, la magia negra, que yo no practico, se utiliza para causar un mal a alguien o orquestar una venganza entre otras cosas. En resumen, la magia blanca tiene fines benéficos sin hacer daño ni desear el mal. Por ejemplo, con la limpieza espiritual que te puedes hacer de mi mano. Se pueden lanzar hechizos, conjuros o sortilegios libres de fuerzas malignas o oscuras. En cambio, la magia negra busca lograr un resultado a nuestro favor causando mal a través de la acción de un maligno o fuerza oscura. Por ejemplo, con una misa negra o un ritual de vudú.