Si quieres consultar los servicios de un vidente médium en Leganés llámanos. Tenemos una larga trayectoria en diferentes trabajos y limpiezas espirituales. Y para continuar con nuestro blog queremos detenernos en una de nuestras actividades, el esoterismo.

Cuando hablamos del esoterismo nos estamos refiriendo al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas y tradiciones relacionadas con el estudio de la Realidad Interior. El término “eso” se refiere al “lado interior”, al contrario que “exo”, que hace referencia al “lado exterior”.

Al tratarse de la realidad interior estamos hablando de una realidad que no es perceptible por los sentidos físicos. Esa realidad invisible nos permite el conocimiento y descubrir aquellas causas de efectos que percibimos con los sentidos. No hay que olvidar que los fenómenos que percibimos esconden detrás una clara voluntad o intención.

Por tanto, la práctica esotérica es el desarrollo del conocimiento, el incremento de conciencia, activar el potencial enorme que está latente en el interior de cada persona.

No obstante, existen hoy en día diferentes expresiones espirituales a las que se podría considerar o clasificar dentro del esoterismo por sus características específicas. Algunos expertos distinguen, en este sentido, entre las corrientes semítica y aria, de gran tradición y con unas profundas raíces culturales que se remontan a muchos siglos atrás. De hecho, la primera tiene sus orígenes en Moisés (en Egipto), mientras que la segunda se remonta a Rama (en India). Entre estas corrientes cabría citar la cábala, el sufismo, el taoísmo, el hermetismo, el gnosticismo, el pitagorismo, etc.

En caso de que quieras la ayuda de una vidente médium en Leganés no dudes en realizar una consulta online.

Con la ayuda de Bárbara Omo Yemayá podrás descubrir nuevos caminos y limpiarte espiritualmente.