Al margen de las cualidades como vidente médium en Madrid centro, hoy os queremos hablar de una técnica de curación por energía que está teniendo cada vez más aceptación en los últimos años: el reiki. Y es que quienes se someten a esta particular terapia que no pretende ni mucho menos sustituir a la medicina, descubren la gran cantidad de beneficios que aporta al organismo tanto a nivel físico como mental y espiritual.

Las sesiones de reiki que ofrecemos en Bárbara Omo Yemayá sirven, en el sentido más general de esta terapia, para corregir los niveles energéticos de nuestro organismo, de forma que se consiga la sanación de todo tipo de enfermedades. Por todos los países del mundo hay pacientes que se han beneficiado del reiki para, por ejemplo, aliviar dolores crónicos que afectan a la estructura ósea y muscular, como pueden ser reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias o para reducir las inflamaciones de esguinces o roturas musculares, entre otros.

Uno de los falsos mitos del reiki, como bien explica a sus pacientes la vidente médium en Madrid centro, es pensar que se puede transmitir energía negativa de un cuerpo a otro, motivo por el cual mucha gente, crea o no en los beneficios de esta técnica, son reticentes a someterse a ella. Pero nada más lejos de la realidad.

En el reiki solo se transmite positividad, consiguiendo múltiples beneficios como reforzar el sistema inmunológico, de forma que hacemos capaz al propio organismo para enfrentarse a enfermedades virales, infecciones como otitis, gastroenteritis, dermatitis, etc. Pero, como mínimo, consigue reducir el estrés, generar equilibrio y bienestar de manera integral, así que con eso algo habremos ganado.