En nuestro centro vas a encontrar una vidente médium en Leganés que puede realizar desde una limpieza hasta sesiones de Reiki, o incluso ofrecer consejos espirituales. Y en esta nueva entrada de la web queremos ofrecerte una breve explicación de lo que es en realidad la videncia.

Algunas personas tienen la capacidad de ver el pasado, analizar el presente y predecir el futuro. Es una visión peculiar que se puede definir como entrar en otra dimensión. En la mayoría de los casos, esta capacidad la tienen las personas desde nacimiento. Sin embargo, también hay otras personas videntes naturales que, por unas vivencias muy intensas, o mediante un entrenamiento adecuado, son capaces de desarrollar la videncia a lo largo de su vida.

Básicamente la videncia es la facultad de ver lo que está oculto. Esto puede referirse a imágenes tanto del pasado como del futuro de una situación en particular. Los videntes obtienen su información de diferentes maneras, pueden oír algunos ruidos, tener sensaciones especiales o incluso ver unas imágenes.

Eso sí, no podemos pensar que la videncia es infalible, porque nos equivocaríamos si lo hiciéramos. Al igual que otras actividades humanas, para la videncia se requiere de destreza y experiencia, pero pueden darse fallos o interpretaciones erróneas por falta de pericia. Por eso se emplean mancias y sorgilegios para canalizarla.

En caso de que quieras consultarle a un vidente médium en Leganés puedes acercarte a nuestro centro para que te ayude en lo que necesites.

Con Bárbara Omo Yemayá podrás solucionar muchos de los problemas por los que estás atravesando, o protegerte de otros posibles.