Como has podido ver, en nuestro blog puedes encontrar diferente información sobre todos los servicios que ofrecemos. Pero también queremos aprovechar para que puedas conocer más sobre nuestro sector. Como ya sabes, ponemos a tu disposición sesiones online con un vidente médium en Leganés. Pero, ¿sabes realmente qué es un médium?

Un médium es aquella persona a la que se le considera dotada con una serie de facultades de percepción extrasensorial. Esas características le permiten actuar de mediador en la consecución de fenómenos parapsicológicos o en las comunicaciones con espíritus.

Es decir, a esta persona se la considera capacitada para establecer un contacto con porciones del inconsciente. Gracias a esos contactos podrá acceder a realidades no ordinarias y, finalmente, comunicarlas a otras personas. No obstante, no queda claro si es una actividad extrasensorial o si se dirige a zonas poco conocidas de nuestra actividad psíquica.

El Espiritismo moderno abarca desde la segunda mitad del siglo XIX hasta el comienzo de la II Guerra Mundial. Su origen se sitúa en Francia, desde donde pasó hasta Estados Unidos, país en el que se mezcló con diferentes creencias, el misticismo y un poco de espectáculo.

Esta capacidad es atribuible a personas de cualquier edad, género, educación o cultura. Es decir, no es exclusiva de algunas personas, sino que se puede presentar en cualquiera.

En el caso de que quieras realizar una consulta online a un vidente médium en Leganés solo tienes que llamar por teléfono.

Confía en Bárbara Omo Yemayá, que tiene más de 27 años de experiencia en la práctica de la magia blanca.