Menu
chat WhatsappTeléfono

Luna llena

Publicado: 4 de Marzo de 2015

La luna tiene una fuerza poderosa que hay que respetar.

Es indiscutible que la luna tiene un gran poder sobre la tierra y, por lo tanto, sobre nosotros mismos.

Altera el nivel del mar, afecta al crecimiento de las plantas e influye en el comportamiento de los animales. Es por este motivo, que desde tiempos ancestrales el hombre ha visto a la luna como una fuerza poderosa a la que hay que respetar y venerar, así como llevar a cabo bajo su luz ritos para hacer cumplir todos nuestros deseos. Este poder de la luna se ve acrecentado cuando llega su momento de máximo esplendor, la luna llena. Y por lo tanto, los ritos son más efectivos. Son muchos los ritos que han llegado hasta nuestros tiempos dedicados a la luna llena. Algunos para conseguir el amor. otros para atraer el dinero, pero al final todos para un único fin, el de mejorar algo que echamos de menos en nuestra vida o que, al contrario, queremos que desaparezca de ella.

RITUAL de Luna llena

Para realizar este ritual y antes de nada deberás conseguir una hoja de papel, un lápiz, una vela blanca, una vela verde y una vela roja.

Ahora, ponte bajo la luz de la luna y escribe con un lápiz en la hoja de papel el deseo que habías pensado. Deberás escribirlo con la mano derecha, diciendo en voz baja las palabras que vas escribiendo en cada momento. Coloca las tres velas en el suelo o en una mesa, creando un triángulo lo más perfecto posible. Coge una cerilla y enciende las velas, para cada vela deberás utilizar una cerilla diferente.

Una vez enciendas la vela, apagarás esa cerilla y la apartarás, cogerás una nueva cerilla y encenderás la siguiente vela hasta que las tres estén encendidas. Coge con la mano derecha la hoja de papel con tu deseo y quémala con el fuego de la vela blanca hasta que prenda por completo. Por seguridad, puedes dejar que prenda dentro de una cazuelita o un plato. Una vez haya prendido por completo, continuamos con el rito soplando las cenizas para que se vayan con el viento.

SUERTE





haz clic para copiar mailmail copiado